La Escuela Infantil La Fortuna denuncia «embalses» en su patio

0
escuela infantil la fortuna

El patio de la escuela infantil La Fortuna se ha visto anegado por las lluvias. Las familias llevan denunciando esto durante años.

El AMPA de la Escuela Infantil la Fortuna ha vuelto a denunciar la mala situación del patio del centro escolar. Tras las constantes y potentes lluvias que se dieron en la jornada de ayer, las familias del centro han denunciado que sus hijos no han podido disfrutar del recreo en condiciones normales. Y es que la mala situación del patio ha provocado «embalses».

Tal y como ha denunciado el propio AMPA a través de redes sociales, la lluvia ha dejado multitud de charcos anegando todo el patio de arena e impidiendo que los más pequeños pudieran disfrutar de su momento de recreo. Un problema que no ha pillado por sorpresa a las familias ya que llevan años reivindicándolo.

«Hemos empezado la semana con nuestro patio anegado. La lluvia caída durante el fin de semana no ha formado charcos, sino auténticos embalses. Hoy ha salido el sol y nuestr@s hij@s podrían haber disfrutado de su patio pero sin canoas ha sido imposible. Llevamos ya muchos años denunciando el grave problema de filtración que tiene el patio pero el Ayuntamiento sigue haciendo caso omiso. ¡Queremos una solución YA!», aseguran desde el AMPA a través de Twitter.

Hace ya más de tres años que las escuelas infantiles denunciaron la mala situación en la que se encuentran sus infraestructuras. A día de hoy se han solucionado los problemas internos de los edificios pero no la situación del patio, algo que reclaman que encuentre solución cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí