Ciudadanos (Cs) Leganés propone que todas las instalaciones deportivas sean accesibles e inclusivas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Leganés, Enrique Morago, critica “que no se contemple la accesibilidad en las actuaciones y reformas de las instalaciones deportivas municipales”.

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha propuesto “reforzar presupuestariamente todas las actuaciones y reformas en las instalaciones deportivas municipales, de cara a que las mismas sean plenamente accesibles e inclusivas, esto se realizará mediante una propuesta que el grupo municipal transmitirá al Equipo de Gobierno municipal de cara a que sea incluido en los próximos presupuestos municipales”.

Estas declaraciones han sido realizadas en el marco a una visita al Pabellón Olimpia. “Todos los y las deportistas leganenses tienen el mismo derecho a usar y disfrutar de todos y cada uno de los equipamientos deportivos municipales de nuestra localidad, sin ninguna limitación que venga derivada de barreras arquitectónicas, funcionales o estructurales. Leganés cuenta con numerosos clubs deportivos de personas con diversidad funcional, que deben de ser suficientemente apoyados y visibilizados mediante, por ejemplo, la organización de eventos de índole nacional” ha declarado Morago.

Asimismo, el portavoz ha confirmado que “Ciudadanos Leganés pondrá en marcha todas las propuestas, iniciativas y medidas necesarias para convertir a Leganés en una referencia en el ámbito deportivo de municipio proactivo en el deporte inclusivo”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.