VOX organiza una recogida benéfica de alimentos en Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

VOX Leganés organizará varias mesas en diferentes ubicaciones a lo largo de las navidades para recoger alimentos en favor del Comedor Paquita Gallego.

VOX Leganés comienza una recogida solidaria de alimentos para el Comedor de Paquita Gallego que se prolongará durante todas las fechas navideñas en diferentes ubicaciones de nuestra ciudad. El Comedor ofrece todos los días ayuda a casi 100 personas que acuden a cubrir allí la más básica de las necesidades: la alimentación.

Los alimentos no perecederos en los que se centra la recogida son legumbres, conservas, galletas, aceite, leche, pasta, arroz y cereales, especialmente. Los alimentos podrán llevarse al grupo municipal (calle Antonio Machado 4, en horario de 11:00 a 14:00). VOX montará diversas mesas de recogida en diferentes ubicaciones. Así podrán llevarse los alimentos al Mercado de la Fortuna (sábado, 7 de diciembre); Mercado Sanabria (sábado, 14 de diciembre) y en las puertas del Mercado Pryconsa de Zarzaquemada (sábado 4 de enero).

La portavoz del grupo municipal, Beatriz Tejero, ha asegurado sobre la iniciativa que “somos conscientes de que cualquier ayuda, por pequeña que sea, suma. Por eso invitamos a los leganenses a traer sus alimentos. Aprovechamos, por un lado, para reconocer el impagable trabajo que se lleva a cabo desde el ‘Comedor de Paquita Gallego’ y para evidenciar que los gobiernos socialistas, también en nuestra ciudad, no saben dar soluciones sociales a problemas sociales; solo saben aportar palabrería”.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.