Asociaciones leganenses del ámbito sanitario organizan el mercado navideño ‘Regala Salud’

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento organiza por primera vez esta iniciativa para potenciar el trabajo que se realiza en materia de concienciación y sensibilización hacia diferentes enfermedades y dolencias

El Ayuntamiento de Leganés organiza, mañana miércoles 11 de diciembre, por primera vez el mercadillo navideño ‘Regala Salud’. Se trata de una iniciativa en la que colaboran y participan distintas asociaciones locales del ámbito sanitario junto a la concejalía Salud y Consumo. La iniciativa tendrá lugar de 17 a 20 horas en la Plaza Mayor.

El objetivo de esta iniciativa es hacer accesible y ofrecer a la población recursos locales para mejorar su salud. Los ciudadanos que asistan podrán obtener una valiosa información para conocer los recursos que se ofrecen en las distintas áreas e identificar focos de acción para potenciar y mejorar estos recursos.

A esta acción se han sumado las asociaciones del consejo sectorial de Salud del Ayuntamiento de Leganés junto a otras que forman parte activa del tejido de asociaciones de nuestra ciudad y que trabajan para mejorar el día a día de personas que padecen diferentes enfermedades y dolencias. El Ayuntamiento de Leganés trabaja para mejorar y garantizar un concepto amplio de la salud, definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que engloba el bienestar físico, psíquico y social.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las asociaciones de salud de Leganés desarrollan una labor esencial para favorecer la salud de las personas y tienen un papel fundamental en la mejora de las condiciones de muchos vecinos y vecinas. En esta jornada estarán presentes las siguientes entidades: Asociación Parkinson de Alcorcón y Leganés, Cruz Roja Leganés, Asociación Canina de Leganés, Asociación Salud y Alternativas de Vida, Asociación Diabetes de Leganés, Asociación Esclerosis Múltiple, Duchhenne, Asociación Prader Willi, Rehabictus, Asociación Alcohólicos en Abstinencia y Adfypse (Grupo Amás).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.