Ciudadanos (Cs) Leganés propone mejorar y reforzar la Policía Local

Publicidad - Continúe navegando

Ciudadanos Leganés denuncia las carencias de la Policía Local y propone mejorar la situación en material y personal.

El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha propuesto “reforzar y mejorar la Policía Local, para ello estamos manteniendo una serie de reuniones con sus representantes sindicales, los cuales nos han trasladado sus demandas. Asimismo, hemos visitado las dependencias de la Policía Municipal y de Protección Civil para detectar de primera mano las carencias de las mismas”.

“Los agentes de Leganés hacen un trabajo fundamental para el ciudadano, marcado por la cercanía y el cuidado”, ha señalado Morago, recordando que “velan por nuestra seguridad a diario, 24 horas al día, 365 días al año, haciendo de Leganés una ciudad en la que poder construir un proyecto de familia, siendo este aspecto olvidado por gobiernos anteriores”.

Contenidos relacionados

En este sentido, Enrique Morago ha comunicado que tras hablar con los responsables “con todas las conclusiones se elaborará un catálogo de acciones a emprender que pretendemos que sean contempladas en los próximos presupuestos municipales”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Asimismo, el portavoz ha confirmado que “la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de Leganés es un objetivo prioritario para Ciudadanos, y este será, conjuntamente con otras medidas sociales, un aspecto fundamental que marcará el sentido del voto en los próximos presupuestos”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.