Fútbol | Un empate que sabe a derrota

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés sumó un punto en Vitoria y no pudo llevarse la victoria tras empezar ganando con un gol de Braithwaite en el 43′. Joselu igualó el marcador para el Alavés en el 80′.

El C.D. Leganés comenzó el partido con mucha igualdad, y la mejor ocasión para los pepineros llegaría en el 14’. Centro de Bustinza desde la derecha y Kevin Rodrigues chutó de primeras dentro del área y al pelota se marchó alto.

Fue la ocasión más clara en una primera parte en al que el Alavés disfrutaba de la posesión y fruto de ello Manu García encontró la mejor ocasión para su equipo en el 38’ con un remate que se marchó cerca del poste.

Minutos después el Leganés encontraría el gol en su segunda ocasión. Pase de Roque Mesa al hueco a Kevin Rodrigues, quien desde línea de fondo la puso rasa al centro al borde del área pequeña y apareció Braithwaite entre centrales para marcar a bocajarro y adelantar al Lega al filo del descanso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una mano clara

Ya en la segunda mitad, el partido continuó con igualdad y sin grandes ocasiones. La mejor para el Lega llegó con un pase en largo en busca de En-Nesyri, quien vio a Roque Mesa, quien lo acompañaba, y no pudo marcar en el mano a mano ante Pacheco quien encimó rápidamente al futbolista pepinero.

Los minutos pasaban y el Alavés no conseguía claridad en los últimos metros. No obstante, en un córner ya en los minutos finales, el balón quedó muerto en el área y tras varios intentos de depespeje, un jugador del Alavés consiguió rematar, Pichu intentó detener la pelota a bocajarro y Joselu, tras colocar el balón con una mano clarísima, marcaba para poner el empate.

La polémica está servida ya que en la repetición de la jugada se ve claramante la acción de Joselu, lo que ha despertado la resignación de los pepineros. Ni Soto Grado, árbitro del encuentro, ni Estrada Fernández, responsable del VAR, miraron con detenimiento la acción lo cual se suma una vez más a los agravios que el Lega está sufriendo por culpa de la no intervención del Videoarbitraje.

- Publicidad Continúe leyendo -

Un empate que sirvió para repartir un punto a cada equipo tras el pitido final después de cinco minutos de añadido sin más ocasiones y que sabe a derrota entre los pepineros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.