Los pacientes hospitalizados han sido sorprendidos este martes por los regalos y mensajes de ánimo que les ha brindado Papá Noel. No será la última visita que reciba el centro durante estas Fiestas de Navidad.
El Hospital Severo Ochoa ha recibido este martes una visita de lo más navideña procedente de Laponia. A una semana de la Nochebuena, Papá Noel se ha apresurado para coger su trineo sideral y realizar una siempre especial visita a los pacientes ingresados. La ilusión por esta entrada ha conseguido amenizar las horas de los hospitalizados en el centro, en especial de los más pequeños.
Además, los pacientes pediátricos y adultos han tenido la oportunidad de desenvolver sus primeros regalos por estas fechas y de recibir mensajes cargados de ánimo para tener una temprana recuperación. Esta irrupción no será la última en el hospital de Leganés durante estas Navidades, ya que también se espera la llegada de los ‘Papá Noel moteros’ en la mañana del 24 de diciembre y actividades solidarias durante todas las Fiestas.