Papá Noel y los Pajes Reales sorprenderán a los viajeros de Metro de Madrid esta Navidad

Publicidad - Continúe navegando

El acceso a la estación de Sol por la calle Preciados se ha decorado con escenas de un pueblo navideño helado

La Comunidad de Madrid ha programado varias acciones para celebrar la Navidad en Metro de Madrid, con sorpresas para los viajeros protagonizadas por una docena de Papá Noel y los tres Pajes reales. Con esta iniciativa se pretende que los madrileños disfruten de las fiestas mientras viajan en Metro y así, desde mañana viernes en las estaciones y trenes del suburbano madrileño los usuarios podrán encontrar un coro de góspel, reparto de caramelos y regalos, un photocall y un pueblo navideño helado.

La estación de Sol, en su acceso por la calle Preciados, ya se ha transformado en el reino nevado de fantasía donde vive Papá Noel con sus elfos y muñecos de nieve. Un vinilado de grandes dimensiones recrea el pueblo navideño desde la entrada hasta los tornos.

Mañana viernes, el sábado y el domingo, entre las 10:00 y las 14:00 horas, una docena de Papá Noel azules recorrerá las diferentes líneas de Metro para sorprender a los viajeros. Juntos harán actuaciones improvisadas (flashmob) con coreografías y villancicos. Además, llevarán sacos con caramelos que repartirán entre los más pequeños. El lunes 23, habrá otra sorpresa en la estación de Chamartín y entre las 20:00 y las 21:00 horas actuará un coro de góspel.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A la cabalgata, en Metro

Por otro lado, el Tren de la Navidad, que circula desde el 5 de diciembre por la línea 6 durante toda la jornada, tendrá unos viajeros especiales los días 3, 4 y 5 de enero. Entre las 11:00 y las 13:00 horas, en los trenes de esta línea viajarán los tres Pajes Reales de los Reyes Magos, que darán la bienvenida a todos los viajeros y amenizarán el trayecto a los más pequeños, que se llevarán un caramelo.

Los pajes animarán a acudir a la Cabalgata de Reyes en Metro y, además, invitarán a los viajeros a acudir a alguno de los tres photocall instalados en las estaciones Chamartín, Nuevos Ministerios y Embajadores. En ellos, los niños podrán hacerse una fotografía y recibirán un regalo.

También, con motivo de la Navidad, se han ampliado los horarios de todos los museos de Metro, que abrirán el día 24 y 31 de diciembre de 10:00 a 15:00 horas, para que más madrileños tengan la opción de disfrutar durante las fiestas de las joyas historias de las que dispone el suburbano de forma gratuita.

- Publicidad Continúe leyendo -

Los viajeros podrán visitar también la Nave de Motores, la estación Andén 0 de Chamberí, el museo de Caños del Peral y el vestíbulo de Pacífico. Estos espacios sólo permanecerán cerrados el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero. Además, en la exposición de trenes clásicos en la estación de Chamartín, los días 28, 29 de diciembre, 4 y 5 de enero habrá visitas teatralizadas durante su horario de visita.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.