Copa Del Rey | El CD Leganés se enfrentará al Real Murcia

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El CD Leganés viajará a Murcia para disputar la segunda fase de la Copa del Rey tras eliminar al Andorra en la tanda de penaltis.

El sorteo de la Copa del Rey ya ha repartido suerte para la segunda eliminatoria de la fase. Después de un intenso e igualado partido que tuvo que dirimirse en penaltis ante el Andorra, el CD Leganés tendrá que medirse ante el Real Murcia en la segunda fase de la competición que tendrá lugar en 2020.

Esta segunda fase se disputará a partido único en el segundo fin de semana de enero (viernes 10 al domingo 12) y tal y como marca la normativa los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas de los equipos de inferior categoría, es decir, que Leganés viajará a la Región de Murcia para disputar este encuentro.

Aunque todavía no ha quedado designado el horario de ninguno de los partidos que se han designado en este sorteo, el inicio de los encuentros deberá ajustarse a las siguientes franjas horarias: 12:00, 16:00, 19:00 y 21:00 horas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De pasar a la siguiente ronda, las fechas de esta renovada Copa del Rey son las siguientes: Dieciseisavos de final: 22 de enero. Octavos de final: 29 de enero. Cuartos de final: 5 de febrero. Semifinales: 12 de febrero y 4 de marzo. Final: 18 de abril.

Javier Aguirre, feliz de visitar «una plaza futbolera de toda la vida»

El resultado de los emparejamientos se ha dado a conocer mientras tenía lugar la comparecencia del entrenador del Leganés, Javier Aguirre, previa al duelo del domingo frente al Espanyol. «Me tocó enfrentarlo al Murcia de jugador en el año 86», fue lo primero que acertó a decir el mexicano cuando le informaron en rueda de prensa.

«Me parece un buen rival con un estadio muy bonito, con una plaza futbolera de toda la vida», amplió, recordando la Nueva Condomina. «Tiene historia y está bien, es un desplazamiento mediano y me gusta mucho este formato de Copa, lo dije el otro día. Le da oportunidad a equipos de tener ese día bonito. El otro día estuvieron a punto de echarnos de la Copa y estaba muy contenta la gente de Andorra», recordó el técnico, que tendrá una posibilidad más de probar en competición a los futbolistas de la plantilla con menos oportunidades.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.