Extinguido un incendio en un descampado del Polígono Butarque

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una infravivienda se ha visto afectada por un incendio en el descampado ubicado en San Nicasio frente a la estación de Leganés Central

Un incendio ha alertado esta tarde a los vecinos de San Nicasio. Una columna de fuego era avistada desde la estación de Leganés Central alrededor de las 19 horas, ubicada en el descampado del polígono Butarque, donde existen dos infraviviendas de personas sin hogar.

Minutos más tarde llegaban dos dotaciones de bomberos de Leganés y un coche de Policía Local al lugar de los hechos para conocer lo ocurrido. Rápidamente, los efectivos de bomberos extinguían las llamas que habían sido avivadas por los fuertes vientos que alertaban a la ciudad.

Los efectivos de bomberos han trabajado en la zona durante más de una hora para evitar que las llamas terminaran por propagarse por los pastos del descampado y pudieran afectar a los diferentes talleres y empresas que se encuentran en el polígono. La Policía se encuentra investigando lo que ha ocurrido.

Bomberos trabajando en la zona. Foto: Aroa Díaz

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.