Victoria Pavón: «No tenemos un problema de plantilla»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Presidenta del CD Leganés ha aprovechado la visita del equipo al Hospital Severo Ochoa para hacer un rápido repaso a la actualidad pepinera.

La Presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón, ha asegurado este lunes que el equipo afronta el venidero 2020 «con muchísimo optimismo» y sin marcarse objetivos inmediatos. La escapada del descenso ha insistido en que se «conseguirá tarde o temprano» y respecto a la presencia del club en el mercado de fichajes ha dejado claro que «no será una revolución» pese a los delicados momentos atravesados durante el curso.

«No queda otra que tener paciencia. Hay que ver las pocas posibilidades que te ofrece el mercado y ver si hay alguna mejoría. Nosotros no tenemos un problema de plantilla, ni muchísimo menos», explicó la mandataria tras la tradicional visita que realiza el equipo en Navidades al Hospital Severo Ochoa, poniendo en valor que «la dirección deportiva trabaja en ello» para sacar el máximo provecho de sus capacidades. «Siempre hay algún movimiento de jugadores que no juegan y se quieren marchar, pero imagino que pequeños movimientos. No será una revolución», enfatizó, justo el día después del retorno al trabajo del plantel.

Aunque este viernes el Leganés sacaría la cabeza de los puestos de descenso en caso de ganar en Valladolid, Pavón no quiere meter más presión a los suyos de la que ya tienen. «Salir de ahí es para lo que trabajas, para ir mejorando y salir de ese descenso, pero no tenemos que marcarnos eso y que luego sea una decepción», matizó, llegando a recordar que «después de unos inicios duros» en estas fechas «el equipo está muy bien, está en su mejor momento y sin duda saldrá de ahí, si no es esta semana lo conseguirá tarde o temprano«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.