Leganés ya se ha comido sus preuvas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Decenas de vecinos de Leganés de todas las edades ya han tomado sus uvas, caramelos o chocolatinas al ritmo de las campanadas de la medianoche en el reloj de la Plaza Mayor.

Decenas de personas se han dado cita en la Plaza Mayor de Leganés para celebrar la despedida del 2019 por adelantado. Vecinos de todas las edades han acudido con sus gorros de papá noel, elfos, pelucas y todo tipo de motivos navideños para dar el toque a la víspera de la noche más larga del año.

Ataviados con sus gorros, los vecinos de Leganés han acudido con gominolas, chocolatinas e incluso uvas para comerlas al ritmo de las doce campanadas de la medianoche en el reloj de la Plaza Mayor de la ciudad. Unos breves momentos que han servido para calentar motores para la fiesta que tendrá lugar mañana.

Para la ocasión, la plaza contaba con el dispositivo de seguridad propia del recinto en las últimas fiestas de Butarque y San Nicasio, con la plaza cerrada por vallas y la seguridad de varias parejas de Policía Nacional que controlaban el acceso de cristales al recinto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una fiesta con aderezos previos

La fiesta ha comenzado horas antes en la carpa instalada en la Plaza Mayor. Todo daba comienzo a las 8 de la tarde con un festival de monólogos con cinco artistas invitados, muchos de ellos de Leganés; seguido de una actuación de los chicos de la Escuela de Danza Patricia Domenech y de un concierto de Damdara, artista local, que ha dejado a todos los presentes en pie.

Concierto Damdara fiesta preuvas leganes. Foto: Leganés Activo
Concierto de Damdara en la Plaza Mayor en Leganés. Foto: Aroa Díaz

Así Leganés ha dado comienzo por adelantado a las fiestas de fin de año que tendrán lugar mañana en todo el mundo para celebrar el fin de 2019 y dar la bienvenida a 2020 con una sonrisa en los labios y abriendo los brazos a todo lo bueno que nos espera.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.