Parquesur reparte regalos para los niños y niñas de la CEMU

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Centro Comercial Parquesur ha organizado una chocolatada con varios de los niños y niñas que residen en la CEMU de Leganés

El pasado viernes 27 de diciembre, el centro comercial Parquesur recibía a 14 niños y niñas de entre 2 y 13 años de edad pertenecientes a la CEMU (Ciudad Escuela Muchachos de Leganés) para disfrutar de una divertida mañana de desayuno y un sinfín de sorpresas navideñas.

La iniciativa, celebrada por tercer año consecutivo, brindó la oportunidad a los más pequeños del centro de disfrutar de una mañana de chocolate con bizcochos y de conocer a los Reyes Magos de Oriente en exclusiva, antes de la apertura al público. Como novedad este año, Parquesur ha colaborado con Juguettos para que tanto los asistentes al evento como el resto de los niños y niñas de la CEMU tuvieran su regalo.

El centro, además de la organización de este evento, colabora de forma habitual con la CEMU aportando material para los niños de la de CEMU.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.