Las chicas del Baloncesto Leganés reparten regalos en el Hospital Severo Ochoa

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. Los pacientes del Hospital Severo Ochoa han disfrutado de la presencia de jugadoras del Club Ynsadiet Leganés que han llevado regalos a los ingresados en estas fiestas.

Son muchos los que en estas fiestas pasan los días ingresados en una habitación de hospital, porque las enfermedades no entienden de Navidad. Por eso, el Hospital Severo Ochoa organiza en estas fechas diferentes actividades y visitas como la de Papa Noel o equipos deportivos de la ciudad, como el Club Ynsadiet Leganés.

Y es que este viernes, justo en su semana de preparación para enfrentarse el próximo 8 de enero al Estudiantes, las chicas del equipo de Superliga2 y algunas de categorías inferiores, han acudido al Hospital Severo Ochoa para hacer diferentes visitas a aquellos que pasan estos días en las salas del centro hospitalario.

La ruta ha comenzado en la planta de pediatría, donde son muchos los niños y niñas que se encuentran ingresados estos días. Allí, han realizado varios regalos entregando, entre otros detalles, balones de baloncesto para los más pequeños con los que disfrutar una vez salgan de su ingreso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
baloncesto leganes hospital
Las chicas del Superliga2 en la planta de pediatría. Foto: Amanda Silva

Más tarde, las chicas, entre las que se encontraban algunas jugadoras de categorías inferiores, han acudido también a la sala de diálisis, donde una decena de pacientes se encontraban dándose tratamiento. Tumbados en sus camillas, algunos incluso dormidos, han recibido la visita de las jugadoras.

baloncesto leganes hospital
Las chicas del Ynsadiet Leganés han visitado la sala de diálisis. Foto: Amanda Silva

Con esta iniciativa, las chicas han aprovechado para hacer más amena la estancia de estos pacientes en el centro hospitalario, charlando y bromeando con algunos de ellos, haciéndoles desconectar de su situación. Mientras, ellas se tomaban un respiro de los entrenamientos que están teniendo a la vuelta de sus vacaciones ya que el próximo miércoles el Estudiantes les espera en el Pabellón Europa, un rival muy fuerte que viene a romper el fortín pepinero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pelota de Básquet
Pelota de Básquet
4 años

Gran iniciativa!!!

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.