El paro baja en 2019 más de 500 personas en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

En diciembre de 2019, el paro de Leganés ha bajado con respecto a noviembre 182 personas situándose en 10682. Unos datos similares a los registrados en agosto y en enero.

Los datos del paro correspondientes al mes de diciembre de 2019 dejan agridulces noticias en España. El empleo confirma su tendencia a crecer aunque con menos fuerza que años anteriores, lo que los expertos señalan como un augurio del frenazo de la economía que se agudizará en los próximos meses.

En Leganés, la situación no es excepcional. A pesar de que el balance anual deja 500 parados menos ahora que a principios de año, la tendencia de la creación de empleo ha bajado. De hecho, el paro se sitúa en 10.682 personas, niveles similares a los registrados en agosto, propio de sendas campañas de contratación temporal en el sector servicios.

Este fenómeno se puede apreciar si vemos la evolución del paro enfocada en los diferentes sectores de producción. En los siguientes gráficos podemos ver la evolución detallada del paro con los datos de esta oleada:

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.