La Gran Cabalgata 2020 llena Leganés de ilusión

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Miles de personas han disfrutado de la gran cabalgata 2020 de Leganés. Las más de 24 carrozas participantes han repartido más de 7.000 kilos de caramelos.

Miles de familias han disfrutado ya de la presencia de los Reyes Magos en Leganés. Rodeados de más de 24 entidades, asociaciones y AMPAS de la ciudad, han recorrido las principales calles de Leganés en un tradicional recorrido que ha comenzado algo más tarde de las 18:30h y que ha contado.

A lo largo de las más de dos horas de recorrido, los participantes y espectadores han estado amenizados con la música de la Agrupación Musical El Fénix de la Esperanza y 3 charangas que han puesto la banda sonora en directo tocando algunas de las canciones navideñas más características.

Mayores y pequeños han peleado esta tarde por llevarse grandes cantidades de caramelos a sus casas. Este año las carrozas han repartido 7.000 kilos de caramelos. De ellos, gracias a un acuerdo con la Asociación de Personas con Diabetes de Leganés, 25 kilos de caramelos sin azúcar de la mano del Rey Baltasar en la avenida de Fuenlabrada número 25.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los tres Reyes han sido quienes han cerrado la comitiva para, más tarde, subir al edificio de la Plaza Mayor del Ayuntamiento donde se ha proyectado un video en la fachada que ha contado la historia de la Reina Pinilla, salvada por los Reyes Magos de su secuestro. Un relato con referencias al cambio climático, la pista de Hielo de Leganés o los referentes deportivos de nuestra ciudad como las hermanas Calvo y el CD Leganés.

Tras ello, han emitido un discurso a todas las familias que se han agolpado en la plaza. «Muchas gracias por recibirnos hoy en esta Plaza Mayor, sabemos que hace frío. Para nosotros es una alegría inmensa llegar a Leganés y comprobar el cariño con el que cada año nos reciben los vecinos y vecinas de esta ciudad», empezaba Baltasar quien se ha disculpado de antemano por los posibles errores en los regalos de esta noche.

«Esta noche nosotros queremos pediros algo: queremos que seais solidarios, que cuidéis de los demás y que penséis siempre en los que menos tienen. En estas fechas no debemos olvidarnos nunca de esos niños que no tienen la suerte de vivir la Navidad igual. También debéis hacer caso a vuestros papás, respetar a los mayores y tratad bien a vuestros compañeros y compañeras».

Rey Mago Baltasar en la Plaza Mayor.

Pincha aquí para ver una selección de las mejores fotografías de la cabalgata 2020 en Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.