Fútbol | El pepinazo hace temblar la Nueva Condomina

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. COPA DEL REY. El Leganés se ha impuesto con un partido magistral aprovechando los diferentes fallos de defensa de un Real Murcia derrotado.

El encuentro ha comenzado muy igualado. Con mucho en juego, los dos equipos salieron a ganar y mantenerse en la lucha por la Copa del Rey. El Real Murcia quería demostrar que podía plantarle cara a un conjunto de Primera, y lo hizo. Durante los primeros quince minutos de juego se encontró hasta en dos ocasiones frente a la portería pepinera sin poder hacer frente a Juan Soriano.

La ofensiva pepinera arrancó en el minuto 24 gracias a la primera ocasión en En-Nesiry, elevándose sobre la defensa del Real Murcia, con un vuelo en alto de cabeza de un córner que se quedó en un gran ‘uy’ de la grada. Minutos después, el primer gol llegaría gracias a las botas del marroquí.

La defensa del Murcia demostró su categoría en un gran fallo defensivo. En-Nesiry le dio el balón a Guido Carrillo quien fue el encargado de abrir la lata de los goles en el minuto 35. Sin apenas tiempo para la reacción, el Leganés continuó con varias ocasiones intentando asegurarse el partido. Pero la falta de puntería de José Arnaiz hizo que el marcador quedara en el 0-1 al descanso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Una vez comenzada la segunda parte, el Real Murcia quiso volver a hacer frente al Leganés pero ni Marcos Legaz ni Peque consiguen llegar a la portería del Leganés. En el minuto 56, la entrada de Braithwaithe en el terreno de juego imprimió aún más garra al equipo pepinero comenzando con la tanda de goles. El danés superó a la defensa contraria recibiendo el balón en el segundo palo, recortando y colocándolo en la escuadra.

Con un gol a su espalda, Braithwaithe volvía a sacar su garra en el minuto 69 tras recibir el balón de Guido Carrillo aprovechando los metros que la defensa del Murcia le proporcionó, llegando a marcar su segundo tanto en el partido. El Real Murcia veía sus opciones disminuir cada vez más y el cansancio y el marcador hacían mella en los jugadores.

Guido Carrillo aprovechó la situación para marcar su segundo gol del partido y el cuarto del Leganés. En un remate de cabeza, consiguió superar a la defensa del Real Murcia y sorprender a Marcellán que no fue capaz de cortar el tiro. Un gol que remataba el partido permitiendo la clasificación del CD Leganés a la siguiente ronda con un partido redondo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.