Vicente Picazo, Andrea Nuzzi y Alessandro Nuzzi, del Club de Judo Villa de Leganés, han entrado en la lista de DAN que elabora el Consejo Superior de Deportes.
El Club de Judo Villa de Leganés crece a pasos agigantados con la aparición de tres de sus integrantes en la lista de Deportistas de Alto Nivel. Vicente Picazo, Andrea Nuzzi y Alessandro Nuzzi (hermanos los dos últimos) han cumplido los criterios necesarios de integración que estudia la Subcomisión Técnica de Seguimiento de Alto Nivel y pasan a gozar de los beneficios de este selecto grupo de deportistas.
El servicio de apoyo al deportista de alto nivel del CSD incluye «medidas para fomentar la dedicación al deporte de alta competición, su preparación técnica, así como la inserción en la vida laboral y social» por un plazo de 5 y 7 años, dependiendo de los casos. La resolución del organismo para elaborar el listado tiene en cuenta los resultados obtenidos en cada deporte y categoría y se hace pública a través del BOE. Esta acreditación ha estado consensuada con la Real Federación Española de Judo.
Con este reconocimiento, los hermanos Nuzzi dan un paso más en una progresión envidiable en los tatamis. Ambos siguen de cerca una carrera envidiable como la de Vicente Picazo, una de las más laureadas entre los judocas leganenses y que se ha convertido en un ejemplo para los jóvenes que practican esta disciplina.