Fútbol | Sabin Merino pone rumbo al Deportivo de La Coruña

Publicidad - Continúe navegando

El atacante, que fichara por el CD Leganés en verano de 2018, ha confirmado su salida después de año y medio sin apenas oportunidades. Firma por el Dépor hasta 2022.

Sabin Merino deja la disciplina del Leganés este mercado de invierno y tratará de dar un giro a su carrera deportiva en A Coruña. El jugador se despidió el lunes de sus ya ex-compañeros pepineros y este martes ya ha aparecido en el entrenamiento del Deportivo, donde coincide con el marfileño Mamadou Koné, que se encuentra allí cedido.

El vasco sale traspasado y formará parte del conjunto herculino hasta final de esta temporada y otras dos más en caso de conseguir la permanencia en la categoría de plata. El futbolista viajó en la noche del lunes a A Coruña y ya se ha vestido de corto para realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Fernando Vázquez.

Merino, que empezó a despuntar en el Athletic Club procedente de la cantera de Lezama, apenas pudo aportar en el año y medio que pasó como pepinero. Ni siquiera llegó a ver puerta en este tiempo, estancado la mayor parte del tiempo en el banquillo. De hecho, su última aparición data del mes de diciembre en el partido de Copa del Rey frente al Andorra. En el Dépor, el extremo de 28 años buscará volver a ser importante en un plantel necesitado de agitación en forma de fichajes para solventar una temporada que se ha complicado en demasía desde la cola de la clasificación de Segunda División.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata de la segunda salida invernal en las filas del Lega después de la cesión de Fede Varela a Las Palmas. La entidad todavía no ha movido ficha en forma de contrataciones y ya solo entra en los planes la marcha de Kravets a lo largo de este mes, como confirmó el propio Javier Aguirre en su última comparecencia en la ID Butarque.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.