Una hora sin servicio de tren en Leganés por una incidencia

Publicidad - Continúe navegando

Cercanías Renfe sufrió una avería en la noche del 14 de enero que mantuvo el servicio colapsado en Leganés durante más de una hora.

El servicio de tren de Cercanías Madrid ha sido foco de las críticas durante la tarde noche de este 14 de enero, y es que una avería en las instalaciones ha dejado sin servicio a la estación de Leganés y Zarzaquemada durante casi una hora. La avería era comunicada, como viene siendo habitual, a través de Twitter antes que en los servicios de megafonía de la estación, haciendo que decenas de personas esperaran el tren en los andenes sin conocer qué había pasado.

Eran cerca de las 9 de la noche cuando una pasajera preguntaba a través de esta red social al Community Manager del servicio de Cercanías cuál era el motivo que tenía parado su tren en la estación de Villaverde Alto. «La demora se debe a un problema de instalaciones en la estación de Leganés, disculpa las molestias. Un saludo», escribía en un breve mensaje.

A lo largo de la noche, los mensajes se iban sucediendo mientras que el tren seguía parado en la estación. La avería se mantuvo hasta pasadas las 10 de la noche sin que ninguno de los pasajeros fuera avisado por ninguno de los servicios de alertas con los que cuenta la compañía pública.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Finalmente, los trenes pudieron reactivar su marcha con muchos retrasos en este tramo sin que se pudiera recuperar la frecuencia habitual. La avería ha sido reparada por la noche y esta mañana el servicio ha vuelto a la normalidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.