El ucraniano Vasyl Kravets ha acordado este miércoles su salida del CD Leganés. Toma el camino de vuelta a Lugo, donde hace un año se ganó el interés pepinero.
La operación salida en el Lega sigue su curso con la cesión de Vasyl Kravets al CD Lugo. El lateral, que estaba en la rampa de salida del mercado de invierno según lo anunció hace unos días su entrenador, Javier Aguirre, ha encontrado acomodo en un equipo en el que luchará por los minutos que le faltaron en Butarque.
Kravets no será nuevo en Lugo pese a ser el primer fichaje albirrojo de enero. El ucraniano comenzó a hacerse un nombre en España en sus filas y retorna a la que fue su casa hasta hace justo un año. Su gran rendimiento en tierras lucenses destapó el interés del conjunto pepinero, pero apenas ha gozado de oportunidades con la elástica blanquiazul. De hecho, esta temporada ha pasado inadvertido en LaLiga y solo ha sido partícipe en el partido de primera ronda de Copa del Rey frente al Andorra.
La gran competencia en el lateral izquierdo (Kevin Rodrigues y Jonathan Silva) ha empujado a Kravets a retomar el camino a Lugo en busca de minutos hasta el mes de junio. Este jueves a las 13:00 horas será presentado en el Estadio Anxo Carro. Se convierte en la tercera salida del Leganés este mes tras el traspaso de Sabin Merino y el también préstamo de Fede Varela, mientras que en este tiempo no se ha realizado ninguna incorporación.