Leganés bajo alerta amarilla por vientos de más de 70 km/h

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Fuertes vientos, precipitaciones y bajas temperaturas son las consecuencias de la borrasca Gloria con vientos huracanados.

La borrasca Gloria ha llegado al centro de la Península estos días cargada de bajas temperaturas y fuertes vientos. Después de haber causado destrozos en Valencia entre los que destacan grandes destrozos en El Perelló donde se ha «tragado» casas y las olas han llegado a las calles.

Ahora ha llegado al centro de la Península dejando alertas en prácticamente todas las zonas de España, incluida Leganés, que se encuentra bajo alerta amarilla por fuertes rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 70 km/h. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha optado por decretar el cierre de todos los parques y evitar así problemas con la caída de los árboles.

Además, se ruega que se extreme la precaución en los trayectos a pie y en vehículo pues transitar por las calles a lo largo de esta tarde puede causar problemas por la fuerza de los vientos unido a las precipitaciones, con un 75% de probabilidad, que también se esperan junto a las bajas temperaturas de los 4ºC.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.