Baloncesto | Ynsadiet Leganés tropezó contra el fuerte líder

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. El Movistar Estudiantes fue mucho líder para el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés comenzó la segunda vuelta de esta primera fase de grupos recibiendo al líder, el Movistar Estudiantes, en un partido en el que las de Antonia Pernas, a pesar del debut de Marita Davydova, no pudieron frenar en vendaval estudiantil a pesar de un gran inicio, cediendo por 60-72.

Gran puesta en escena la que tuvo él Laboratorios Ynsadiet Leganés en el comienzo del encuentro. Serias defensivamente y con las ideas claras para atacar a las colegiales, las de Antonio Pernas cosecharon las primeras ventajas en los primeros cinco minutos de encuentro (8-5). Pero sería tras ellos cuando con un parcial de 9-0, colocaban el 17-5 en el electrónico y Alberto Ortego reaccionaba parando el encuentro. Un tiempo muerto que pasó factura al Laboratorios Ynsadiet Leganés que no volvería a anotar en el primer periodo y que recibía de manos de Movistar Estudiantes un parcial de 0-8, finalizando el primer cuarto con tan solo tres puntos de ventaja en el marcador (18-15).

El vendaval estudiantil prosiguió con el inicio del segundo cuarto y el parcial de 0-8 conseguido en el primer cuarto aumentó hasta el 0-21 en los primeros minutos del periodo con un Laboratorios Ynsadiet Leganés sin reacción, que acumuló hasta 7 pérdidas en el cuarto y llegó al paso por vestuarios con el 28-35 en el electrónico del Europa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una pequeña reacción

Tras el descanso, volvió a reaccionar el conjunto de Antonio Pernas reduciendo la distancia en el marcador; pero hasta el final del encuentro, cada reacción del equipo pepinero era respondido por un sólido líder que dominaba el ritmo del encuentro. Sin embargo, un parcial de 9-0 a falta de poco más de 3 minutos para el final, metida de nuevo al Laboratorios Ynsadiet Leganés en el partido, pero una vez más, el conjunto de Alberto Ortego resolvió el tímido empuje pepinero y cerró el encuentro con el 60-72 final a pesar de que las pepineras no bajaron los brazos hasta el pitido final.

Derrota para comenzar esta segunda vuelta de la competición que frena la racha de victorias de nuestro equipo, y le sitúa en la sexta posición con 9 victorias y 5 derrotas. La próxima jornada, visitará al Patatas Hijolusa (octava posición, 8-6) con la única opción de conseguir la victoria para no alejarse de los puestos de arriba.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.