Fútbol | El Barça se cruza en el camino del Lega en octavos de Copa del Rey

0
Szymanowski tira a puerta en Butarque

El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado al Leganés contra el FC Barcelona en octavos de final. La eliminatoria, a partido único, se celebrará en el Camp Nou.

El CD Leganés afrontará en octavos de final su prueba más difícil en la presente edición de la Copa del Rey. El conjunto pepinero ha quedado emparejado con el FC Barcelona en el sorteo celebrado este viernes y además deberá desplazarse al Camp Nou para disputar la eliminatoria a partido único (jueves 30 a las 19:00 horas).

Solo unas horas después de superar al CD Ebro en la ronda previa, el equipo de Javier Aguirre ha conocido que su siguiente rival será uno de los ‘cocos’ del fútbol español. En concreto, será un Barça que domina en el palmarés copero con 30 títulos, acumulando además cuatro los triunfos en cuatro de las cinco últimas ediciones. Se trata sin lugar a dudas de la prueba más exigente para el Lega en el torneo, ya que que hasta el momento ha dejado por el camino a Andorra, Murcia y Ebro, todos clubes de categorías inferiores a Primera División. Esta ronda de octavos contará con la novedad del VAR por primera vez en esta competición.

El trabajo en las grandes plazas del fútbol español se acumula para los blanquiazules en los próximos días. Antes de viajar a Barcelona, los pepineros visitan el Wanda Metropolitano este domingo para medirse al Atlético de Madrid en LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí