Un niño de Leganés salvó la vida a su madre con esta angustiosa llamada de teléfono al 112. El servicio regional ha compartido la conversación
El pasado 26 de enero, una mujer de alrededor de 30 años se desplomó en su casa perdiendo el conocimiento cuando estaba con la única compañía de sus dos hijos, Mohammed de 11 años y su hermano de 6. Ante la situación, el mayor de los hermanos se armó de valentía y llamó al 112 para saber qué hacer y alertar de la situación.
Ahora el 112 ha publicado la conversación dando a conocer la valentía del pequeño de 11 años. Al inicio de la llamada escuchamos como Mohammed mantiene la calma en todo momento hablando con el técnico del SUMMA 112 que le atiende el aviso dando las indicaciones que se le requiere.
«Hola, perdona, mire es que a mi mamá la acabo de escuchar gritar y de repente se ha caído en el suelo y no sé qué le pasa«, comienza explicando el pequeño que, con la ayuda del técnico del SUMMA 112 que le atiende la llamada, comienza a tranquilizarse. A lo largo de los minutos, Mohammed indica el estado de inconsciencia de su madre. Por fortuna, todo quedó en un susto gracias a la intervención de los servicios sanitarios.