Fútbol Sala | El Leganés vence a Navalmoral y continúa lider destacado del Grupo IV

0
Espacio publicitario

FÚTBOL SALA. MASCULINO. El Leganés sumó una nueva victoria a domicilio tras superar a Navalmoral a domicilio (3-10), gracias a los dobletes de Chicho, Dela y Fer, así como a los tantos de Palomares, Solano, Juanra y Diego Araque.

El combinado leganense sumó una nueva victoria a domicilio tras superar a Navalmoral a domicilio (3-10), gracias a los dobletes de Chicho, Dela y Fer, así como a los tantos de Palomares, Solano, Juanra y Diego Araque. Tras este triunfo, los pepineros suman ya veinte jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Viajaba el Leganés a la siempre complicada cancha de Navalmoral con un objetivo claro: sumar los tres puntos ante un rival herido. Tras los primeros minutos de tanteo, los nuestros monopolizaban la posesión del balón, llegando con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Pau. No sería hasta el minuto 8 de juego, cuando Dela abriría el marcador con un potente zurdazo ante el que nada podía hacer el portero local.

Antes del descanso y tras una buena acción a balón parado, Pablo Palomares anotaba su vigésimo quinto gol en el campeonato. El pívot pepinero se sacaba de su pierna derecha un disparo preciso a la escuadra de la meta rival para poner el 0-2 en el electrónico, resultado con el que se llegaría al descanso tras veinte minutos de gran Fútbol Sala sobre la pista del Municipal moralo.

El Lega se afianza en el liderato

Tras el paso por vestuarios los locales dieron un paso al frente. A los tres minutos de la reanudación, Josete recuperaba un balón en campo rival y marcaba con un tiro preciso ante el que poco podía hacer Mendiola. Pese a ello, el Leganés no se amilanó y continuó demostrando su gran juego y pegada. Antes de alcanzar el ecuador de la segunda mitad, Juanra con un golazo de volea, Diego tras una buena jugada personal, así como Dela y Chicho culminando dos sensacionales jugadas colectivas, ampliaban la ventaja visitante hasta el 1-6.

Debido a la diferencia en el marcador, Navalmoral decidía apostar por el portero jugador. En una de las primeras jugadas en superioridad de los locales, Fer desde campo propio marcaba el 1-7 a falta de nueve minutos para la conclusión. Aun así, habría tiempo para más. Fruto del infortunio Fer anotaba el 2-7 en propia puerta, pero segundos después el capitán se desquitaba tras marcar Chicho el 2-8 y el propio Fer el 2-9 nuevamente desde treinta metros.

Con todo decidido y en el último minuto de partido, Jaime Pérez aprovechaba un rechace en el área visitante para marcar el 3-9, al que respondería Sergio Solano en la portería rival, haciendo el 3-10 definitivo que permite al CD Leganés FS afianzarse una semana más como líder del Grupo IV de la Segunda División B, aventajando, por el momento, en catorce puntos al segundo clasificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí