eSports | Soose__23 representará al CD Leganés en la eLaLiga Santander 2020

Publicidad - Continúe navegando

El leganense José García, más conocido como Soose__23, ha sido presentado este viernes como el jugador encargado de representar esta temporada al CD Leganés en la eLaLiga Santander de videojuegos.

La eLaLiga Santander arranca este viernes con el ‘Kick Off’ que pondrá en juego los primeros ‘PRO points’ de la competición oficial del videojuego FIFA 20 en España. Unas horas antes, esta tercera edición ha sido presentada junto a las plantillas de los 33 clubes participantes. Por parte del CD Leganés, Soose__23 tendrá la responsabilidad de defender en la plataforma de PlayStation los colores de la camiseta blanquiazul con la que ha posado en el acto junto a su Presidenta, María Victoria Pavón.

Soose__23 se incorporó a la disciplina del CD Leganés en 2019, es originario de la localidad y además aficionado pepinero, por lo que su participación en un torneo en constante crecimiento genera grandes expectativas entre sus vecinos. Este viernes debuta en la primera de las tres fases presenciales en que se divide la liga, el ‘Kick Off’ que se disputa en el Palacio Neptuno de Madrid.

La ‘Mid Season’ se celebrará el 1 de abril en el Mercat del Born de Barcelona y la ‘Gran Final’ se vivirá el 9 de mayo, de nuevo en el recinto madrileño. Solamente los 16 mejor clasificados podrán acudir al desenlace que coronará al campeón de la eLaLiga Santander 2020. El título de campeón nacional va acompañado además de puntos para el Mundial y un bote de premio de 100.000€.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

LaLiga quiere potenciar la acogida de los deportes electrónicos junto a EA Sports, la compañía con quien comparte la organización de la competición. Cada año se suman más participantes y este 2020 son ya 33 los equipos de fútbol profesional que se han sumado a la iniciativa, casi el doble que en el curso anterior (17). La mayor presencia de entidades de Primera División (12) favorece a engrandecer su atractivo para el público y el Leganés es uno de los pocos clubes que repite con su sección de eSports.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.