Fútbol | Óscar Rodríguez, protagonista en uno de los retos de Delantero09

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Estadio Municipal de Butarque fue el escenario de las pruebas en las que el jugador del CD Leganés dejó boquiabierto al youtuber con su gran puntería.

Óscar Rodríguez y Delantero09 pudieron grabar al fin su particular reto para YouTube después de un primer intento frustrado por la lluvia las pasadas Navidades. En esta ocasión, el centrocampista del CD Leganés pudo demostrar unas habilidades que sorprendieron al youtuber, sobre todo en lo referente a su precisión a balón parado. Butarque fue testigo una vez más del buen hacer del pepinero, esta vez sin público en las gradas.

El desafío propuesto fue el de mejorar en la vida real las valoraciones que ostenta el futbolista en su carta del videojuego FIFA 20. El futbolista hizo frente a juegos para demostrar su nivel de ritmo, tiro, pase, regate, defensa y físico. En todas ellas pudo apreciarse una mejor versión de la anunciada en el juego, por lo que el propio youtuber ejerció de juez para aumentar su nota global de forma considerable.

Delantero09 posee uno de los canales de YouTube más reconocidos en España en temática futbolera. Sus vídeos están dedicados en su mayor parte a realizar pruebas de destreza con el balón junto a futbolistas profesionales y caras de la farándula actual.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El resultado de su grabación con el pepinero Óscar Rodríguez es este:

TIENE 67 DE TIRO EN FIFA, PERO ES UNA BESTIA EN LA VIDA REAL!! ft. Óscar Rodriguez

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.