Mario Soria y Benjamín Moreno, leyendas del CD Leganés, tendrán su propia obra de teatro

Publicidad - Continúe navegando

El Teatro Rey de Pikas de Leganés estrenará el próximo 28 de marzo la obra de teatro dedicada a los exfutbolistas Mario Soria y Benjamín Moreno. Las viñetas humorísticas del artista Juanma Contreras sobre ambos cobran vida de esta manera.

Después de cuatro temporadas y decenas de viñetas futboleras, los personajes Mario y Moreno se suben a un escenario para presentar su obra. Alfonso Teba y José Miguel Fernández son los actores encargados de dar vida a los personajes creados por Juanma Contreras, guionista de la obra.

Un vídeo-documento de José Antonio López titulado «Señor, ¿me puedes pasar?», que muestra el Leganés de los años 80 y 90, completa la producción que APCO Leganés y TRACOTEA han desarrollado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El estreno, dirigido a medios de comunicación y agentes de la cultura local, está previsto para el sábado 28 de marzo en la sala REY de PIKAS, que colabora cediendo su espacio para esta primera representación.

Los jugadores de fútbol Mario Soria y Benjamín (Moreno I), representan épocas brillantes del CD Leganés. Sus divertidas conversaciones, en un bar de una peña del Lega cualquiera, pretenden desde lo cotidiano dirigirse a todos los seguidores del club pepinero y habitantes de Leganés que a buen seguro entenderán sus ocurrencias. Todo esto toma forma en una delirante y surrealista obra de teatro corto al más puro estilo de humor pepinero.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.