El Hospital Severo Ochoa de Leganés no ha podido hacer nada para salvar la vida de un hombre de 84 años con coronavirus y patologías previas.
El coronavirus ha llegado a Leganés y este viernes se ha cobrado su primera víctima mortal en el Hospital Severo Ochoa. El fallecido es un hombre de 84 años, considerado grupo de riesgo, que además contaba con el agravante de padecer patologías previas.
El caso mortal que se ha atendido en el centro leganense supone el séptimo fallecimiento confirmado con esta enfermedad en España, el cuarto en la Comunidad de Madrid. Ha sido la Consejería de Sanidad del Gobierno Regional la que ha notificado el trágico desenlace.
La jornada del viernes ha resultado ser negra en cuanto al alcance del coronavirus. En todo el día han sido cinco las vidas que se han perdido en España con positivo confirmado de COVID19 y el número de infectados en todo el país se acerca ya a los 400.
Related Posts
Especial preocupación generó en suelo leganense el contagio de tres feligreses de una iglesia evangélica. Tal revuelo fue el originado que el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, tuvo que atender a los medios de comunicación para hacer una aclaración sobre el tema a pesar de no tener confirmación alguna.
A tenor de la expansión de la enfermedad a nivel mundial, el Hospital de Leganés estaba preparándose para afrontar de la mejor manera su primer positivo por coronavirus. Sin embargo, el grave estado en el que se encontraba el paciente ha impedido ninguna reacción eficaz.