Maika Jurado, Bianca Kovacs y Nerea Garmendia hacen humor en Leganés en apoyo a pacientes de Alzheimer

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

APLAZADO POR MEDIDAS DE PREVENCIÓN. Maika Jurado, Bianca Kovacs y Nerea Garmendia protagonizan la VI Gala Benéfica de Humor ‘Suma con tu risa’. Lo que se recaude se destinará íntegramente a la asociación AFA, Asociación de Familiares de personas con Alzheimer, otras demencias y Parkinson de Getafe y Leganés.

El teatro Rigoberta Menchú de Leganés acogerá la VI Gala Benéfica de Humor SUMA CON TU RISA. En esta edición la recaudación se destinará íntegramente a la asociación AFA, Asociación de Familiares de personas con Alzheimer, otras demencias y Parkinson de Getafe y Leganés.

Por ahora, la gala ha sido pospuesta, dadas las medidas adoptadas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid para las próximas semanas relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus. La decisión ha sido tomada en común acuerdo entre la Asociación Cultural La Jarota y el Ayuntamiento de Leganés. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esta sexta gala contará con muchos artistas y humoristas de reconocido prestigio como la popular Nerea Garmendia (“Vaya Semanita”, “Los Hombres de Paco”, “Allí Abajo”), Maika Jurado, Bianca Kovacs y artistas locales como Improsur, la música de la Escuela Acordes y el Coro Acordes San Nicasio y también la magia del gran Manu Gallego.

Todo ello  presentado por Pablo Gime y David César, habituales de la escena cómica. Las entradas están a la venta en Entradium.com y puntos de venta autorizados. Precio de la entrada: 5€ (Espectáculo recomendado para mayores de 5 años).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.