El equipo cambia las instalaciones del Pabellón María Zambrano por el Pabellón Manuel Cadenas II, el mismo que acogió sus primeras actividades.
El Club Bádminton Leganés podrá aprovechar el tirón del aumento de sus socios y de los niños que acuden desde las escuelas infantiles en una nueva casa. El equipo ha regresado a la actividad en el Pabellón Manuel Cadenas II que vio nacer al club después de muchos años de exilio en el Pabellón María Zambrano. El retorno, aunque ilusionante, cuenta con el parón obligado ante las medidas extraordinarias que ha tomado el Ayuntamiento de Leganés para prevenir el coronavirus.
Los integrantes del club pudieron pisar ya este martes su nueva cancha. Sus miembros, que habían hecho llegar la petición al Consistorio, se congratularon de un permiso que supone para ellos «un salto de calidad» debido a la mejora considerable en las instalaciones, en los recursos técnicos y en la capacidad. Los más pequeños, provenientes de las escuelas infantiles, podrán apuntarse a las futuras actividades con una disponibilidad de plazas más holgada.
Sin embargo, la alegría ha sido breve debido a las restricciones propiciadas por el COVID-19. En concreto, se ha decretado la «suspensión de la actividad física y deportiva en las instalaciones municipales» como mínimo hasta el próximo 26 de marzo. La readaptación completa, por tanto, deberá tener lugar una vez se supere la alerta sanitaria y levanten los vetos.