El Ayuntamiento llama a la calma y refuerza las medidas ante el coronavirus

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado una nueva batería de medidas de protección ante el posible contagio del coronavirus y aprovecha para hacer una llamada a la calma a la población

Siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Leganés ha decidido adoptar una serie de medidas extraordinarias para evitar la transmisión y proteger a los vecinos y vecinas frente al Coronavirus.

Estas medidas afectan a los servicios que se prestan en los edificios municipales y son las siguientes:

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  • Suspensión de las clases en las Escuelas Infantiles Municipales, la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música.
  • Cierre de las bibliotecas y los centros culturales.
  • Suspensión de las actividades programadas en Dejóvenes y de las actividades de la Ludoteca de La Fortuna
  • Suspensión de la actividad física y deportiva en las instalaciones municipales. Se mantienen los encuentros de las competiciones federadas nacionales que deberán celebrarse a puerta cerrada.

Estas medidas se mantendrán hasta el próximo 26 de marzo sin perjuicio de que pudiesen extenderse si así lo decreta la Comunidad de Madrid.

Related Posts

El Ayuntamiento de Leganés garantiza la prestación de los servicios administrativos, atención al ciudadano, servicios sociales, salud pública, limpieza, mantenimiento, emergencias y seguridad, que no deben verse afectados por el cierre de estas instalaciones municipales.

Enviamos un mensaje de tranquilidad a los vecinos y vecinas y les agradecemos su comprensión ante estas medidas excepcionales. Así mismo, les recordamos la importancia de seguir las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias.

- Publicidad Continúe leyendo -

Para cualquier duda o consulta, y si presentan síntomas relacionados con el coronavirus pueden llamar al teléfono de atención 900102112.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.