Publicidad - Continúe leyendo





El tiempo
10.5 C
Leganés

El Ayuntamiento llama a la calma y refuerza las medidas ante el coronavirus

El Ayuntamiento de Leganés ha lanzado una nueva batería de medidas de protección ante el posible contagio del coronavirus y aprovecha para hacer una llamada a la calma a la población

Siguiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Leganés ha decidido adoptar una serie de medidas extraordinarias para evitar la transmisión y proteger a los vecinos y vecinas frente al Coronavirus.

Estas medidas afectan a los servicios que se prestan en los edificios municipales y son las siguientes:

  • Suspensión de las clases en las Escuelas Infantiles Municipales, la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música.
  • Cierre de las bibliotecas y los centros culturales.
  • Suspensión de las actividades programadas en Dejóvenes y de las actividades de la Ludoteca de La Fortuna
  • Suspensión de la actividad física y deportiva en las instalaciones municipales. Se mantienen los encuentros de las competiciones federadas nacionales que deberán celebrarse a puerta cerrada.

Estas medidas se mantendrán hasta el próximo 26 de marzo sin perjuicio de que pudiesen extenderse si así lo decreta la Comunidad de Madrid.

Related Posts

El Ayuntamiento de Leganés garantiza la prestación de los servicios administrativos, atención al ciudadano, servicios sociales, salud pública, limpieza, mantenimiento, emergencias y seguridad, que no deben verse afectados por el cierre de estas instalaciones municipales.

Enviamos un mensaje de tranquilidad a los vecinos y vecinas y les agradecemos su comprensión ante estas medidas excepcionales. Así mismo, les recordamos la importancia de seguir las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias.

Para cualquier duda o consulta, y si presentan síntomas relacionados con el coronavirus pueden llamar al teléfono de atención 900102112.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus»]






¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

La ministra de Educación y FP asistió en Leganés al ‘Technovation Girls’

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acogió la presentación de los Technovation Girls 2022, el mayor programa mundial de emprendimiento y tecnología para niñas.

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más
spot_img

Agenda Cultural