El Hospital Severo Ochoa restringe las visitas de personas con síntimas respiratorios

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Se reducirán las visitas de los ingresados «en la medida de lo posibles». Las personas con síntomas con cuadros respiratorios no podrán acudir a visitar a los enfermos.

La Dirección del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés ha restringido las visitas a los pacientes que se encuentran ingresados en sus instalaciones ante posibles nuevos contagios por el brote de coronavirus. A través de un comunicado emitido también por redes sociales, el centro ha anunciado que quedan prohibidas las visitas hospitalarias “de personas con sintomatología respiratoria, como tos o dificultad para respirar” de forma temporal.

Related Posts

Esta restricción no solo afecta a los visitantes que tengan estos síntomas, sino a todos. Y es que la dirección ha prohibido las visitas en la urgencia general y en pediatría donde, en este último, los menores solo podrán tener un único acompañante. También las restricciones llegan a las plantas de ingreso donde solo podrá haber un acompañante sin posibilidad de intercambio. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde la dirección subrayan que «estas medidas son de carácter excepcional. Se prolongarán hasta que se normalice la situación generada por el coronavirus». 

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.