El Hospital Severo Ochoa restringe las visitas de personas con síntimas respiratorios

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Se reducirán las visitas de los ingresados “en la medida de lo posibles”. Las personas con síntomas con cuadros respiratorios no podrán acudir a visitar a los enfermos.

La Dirección del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés ha restringido las visitas a los pacientes que se encuentran ingresados en sus instalaciones ante posibles nuevos contagios por el brote de coronavirus. A través de un comunicado emitido también por redes sociales, el centro ha anunciado que quedan prohibidas las visitas hospitalarias “de personas con sintomatología respiratoria, como tos o dificultad para respirar” de forma temporal.

Related Posts

Esta restricción no solo afecta a los visitantes que tengan estos síntomas, sino a todos. Y es que la dirección ha prohibido las visitas en la urgencia general y en pediatría donde, en este último, los menores solo podrán tener un único acompañante. También las restricciones llegan a las plantas de ingreso donde solo podrá haber un acompañante sin posibilidad de intercambio. 

Desde la dirección subrayan que “estas medidas son de carácter excepcional. Se prolongarán hasta que se normalice la situación generada por el coronavirus”. 

[fwduvp preset_id=”plantilla_leganes-activo” playlist_id=”Coronavirus”]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.