Los madrileños rinden homenaje a las víctimas del 11-M en el 16º aniversario de los atentados

Publicidad - Continúe navegando

Díaz Ayuso y Martínez-Almeida depositan una corona de laurel en recuerdo a las víctimas y a los servicios de emergencias que intervinieron en los atentados. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han depositado hoy una corona de laurel ante la placa en la Real Casa de Correos que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, así como a los servicios de emergencias y ciudadanos que las auxiliaron. La corona lucía las banderas de España, la Comunidad de Madrid y la ciudad de Madrid.

En el homenaje han participado Maite Araluce, presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo; Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M; Eulogio Paz, presidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo; y Ángeles Pedraza, vicepresidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo. Durante la ceremonia han tañido las campanas del reloj de la Real Casa de Correos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Related Posts

None found

Al acto han asistido el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y los consejeros del Gobierno regional. También ha acudido el delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, así como los portavoces de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid y concejales del Ayuntamiento de Madrid. El Gobierno regional ha querido mantener el acto institucional de recuerdo a las víctimas del 11-M, aunque se ha decidido limitar el número de asistentes como consecuencia del coronavirus.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.