Isabel Díaz Ayuso descarta el cierre de la Comunidad de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado en una comparecencia pública, que se tomarán más medidas para evitar el contagio del coronavirus pero el cierre de la región no está entre ellas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparecido públicamente ante la situación de excepcionalidad que vive la región debido a la crisis del coronavirus. El Gobierno regional se encuentra estudiando cómo hacer frente a la ya declarada pandemia y, entre las medidas tomadas, están el cierre de colegios públicos, el cierre de centros de ocio de mayores y de centros de terapia ocupacional. 

«Vivimos una situación inédita, una situación, una crisis mundial que se va a superar. Este es el mayor desafío en las últimas décadas», ha declarado Díaz Ayuso quien ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la Comunidad de Madrid pidiendo disculpas por el caos generado por algunas de estas medidas a familias y empresarios. «Los hospitales están funcionando y se ha aumentado el número de laboratorios que realizan las pruebas diagnósticas», ha remarcado, a pesar de lo cual ha anunciado un nuevo plan para los 107 hospitales de la región.

- Publicidad Continúe leyendo -

Aquí la comparecencia íntegra de Isabel Díaz Ayuso:

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Situación coronavirus en Madrid»]

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.