Leganés se suma al aplauso a los servicios sanitarios que luchan contra el coronavirus

Publicidad - Continúe navegando

El Hospital Severo Ochoa ha agradecido los aplausos con un cariñoso mensaje en los pasillos. Miles de personas salen a sus balcones a aplaudir al sistema sanitario que está luchando contra el coronavirus y salvando vidas en los hospitales.

Turnos de 12 horas y apenas descansos. Esto es lo que están viviendo los servicios sanitarios españoles que luchan día a día contra el coronavirus. Una lucha titánica para la que reclaman un aumento del personal y equipos con los que salvar la vida de aquellas personas graves que se encuentran hospitalizadas en estos momentos. 

Como forma de agradecimiento, Madrid ha generado a través de las redes sociales, la convocatoria de un aplauso multitudinario desde los balcones. El gesto se ha repetido por todos los rincones de la Comunidad, llegando también a Leganés donde miles de personas han dado su aplauso a los sanitarios desde las ventanas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En todos los barrios se ha repetido la escena agradeciendo a los sanitarios su esfuerzo y dedicación. Y, lo que es más importante, demostrando que la mayor parte de la ciudad respeta las recomendaciones quedándose en casa. 

- Publicidad Continúe leyendo -

El Hospital Severo Ochoa agradecen los aplausos

Los aplausos han llegado a todos los servicios sanitarios y los enfermeros del Hospital Severo Ochoa que se encuentran en urgencias han querido agradecer a todos el cariño que les ha llegado en la noche. Algo que también agradecieron los enfermeros y médicos del turno de anoche en el Centro Sanitario Los Pedroches, saliendo a la calle para aplaudir a quienes lo hacían desde sus balcones.

- Publicidad Continúe leyendo -

Con una población de 6.662 millones, la Comunidad de Madrid cuenta actualmente con 2.940 personas infectadas por el coronavirus, llegando muy cerca del límite de la capacidad de los centros sanitarios. Por ello, es tan necesario seguir las recomendaciones y quedarse en casa, para evitar más contagios.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.