Trabajadores de los supermercados piden acudir escalonadamente a comprar

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los trabajadores de supermercados reclaman calma a la hora de ir a comprar. Aconsejan mantener las recomendaciones sanitarias y comprar solo lo necesario. 

Los supermercados están sufriendo un gran auge de ventas en los últimos días, desde que a principios de semana muchos acudieran a comprar por miedo a que se cerrara la región. Ahora, la histeria ha vuelto a cundir con el anuncio del estado de alarma que será decretado hoy por el Gobierno central. 

Ante la histeria, los trabajadores de diferentes supermercados han comenzado una campaña de concienciación a través de redes sociales dando unas pautas básicas a los clientes que tengan que acudir a hacer la compra. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  • Acudir a comprar solo una persona por hogar.
  • Evitar acudir acompañados por grupos de riesgo como son los niños y mayores.
  • Utilizar guantes para coger los productos y depositarlos en las papeleras ubicadas a lo largo del supermercado. 
  • Mantener la distancia de seguridad durante la compra y en las colas de pago.
  • Pagar con tarjeta para evitar contacto con los empleados.
  • Comprar solo lo necesario. 

Además, se reclama que no se acude de forma exagerada, sino que se siga haciendo una compra normal. «Alguien no podrá comer por culpa de tu histeria», recuerdan en redes sociales. Y es que no es que las compras compulsivas vayan a acabar con las existencias de los productos de primera necesidad, no, sino que hacen que los empleados y repartidores no den a basto para reponer las estanterías. 

De esta forma, muchos se encuentran con la imagen de las estanterías vacías porque no ha llegado aún el género con el que tienen que reponerlas o porque, en el momento en el que se reponen, los clientes arrasan con ellas. Por ello, los trabajadores insisten: no va a haber problemas de abastecimiento, hay que comprar solo lo que haga falta y en la cantidad que sea necesario. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.