El objetivo es mantener a todos entretenidos y en forma en sus casas durante la cuarentena por el COVID-19. El Club Voleibol Leganés lanzará más retos en este periodo.
La cuarentena está dejando a millones de personas en casa con motivo del estado de alarma por la emergencia sanitaria que vivimos en España. Todos debemos recluirnos en casa para evitar el aumento del contagio de este coronavirus COVID-19 lo que ha producido que muchos busquen algún entretenimiento para pasar los ratos del encierro.
Para ayudar a este entretenimiento, el Club Voleibol Leganés ha lanzado un reto a través de la red bajo el lema «El Voy Se Queda En Casa» para que todos nos entretengamos en superar la meta. En concreto, se trata de grabarse mientras se realizan 10 toques de dedos de voleibol con cualquier tipo de balón, no tiene porqué ser de voley. Para cumplir el reto hay que subir el vídeo a las redes sociales y etiquetar al club.
Este no es más que el primer reto que el club ha lanzado prometiendo que cada día pondrá en diferentes apuros a sus seguidores para mantenerlos en forma y entretenidos. Eso sí, cuidado lanzar muy lejos el balón o romper algo de la casa, que hay que estar muy alertas y seguir viviendo después en ellas.