9.6 C
Leganés
miércoles, 3 marzo, 2021

El Centro de Salud Marie Curie, sin atención en horario de tarde este viernes 3

- Publicidad -

La atención primaria sigue reorganizándose ante el cierre de algunos centros de atención primaria por el coronavirus. 

- Publicidad -

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid publica cada día un listado de los centros de salud y consultorios locales afectados y sus centros de referencia, en el marco de la reordenación de Atención Primaria causada por la atención a pacientes con coronavirus (COVID-19). La información está disponible en la web de la Comunidad de Madrid www.comunidad.madrid/coronavirus

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria reorganiza diariamente la asistencia de los 430 centros de salud y consultorios locales, en función de la disponibilidad de las plantillas, con objeto de garantizar la asistencia a pacientes por coronavirus, la atención domiciliaria, así como las consultas urgentes o no demorables de los ciudadanos en general.

- Publicidad -

Este viernes 3 de abril, el Centro de Salud Marie Curie (La Fortuna) ha aparecido en la lista avisando de que no dará servicio en horario de tarde, mientras que sí atenderá a través de su teléfono de contacto 916113554 / 3454. No obstante, todos los pacientes de este centro serán derivados al Centro de Salud MARIA JESÚS HEREZA CULLAR ubicado en la calle Jesús María Haddad S/N, en San Nicasio (91 680 46 63). 

Los profesionales de Atención Primaria realizan seguimiento telefónico a los pacientes con coronavirus o con sospecha de infección que se encuentran, con síntomas leves, en aislamiento domiciliario. La Consejería de Sanidad recuerda que los centros de salud están prestando fundamentalmente atención por teléfono y por lo tanto no se debe acudir presencialmente al centro sanitario salvo para consultas urgentes o no demorables.

- Playlist de videos -

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí