Fallece un enfermero de 57 años del Hospital Severo Ochoa por coronavirus

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Esteban, enfermero del quirófano de UCI, es el primer sanitario del Hospital Severo Ochoa que fallece por esta enfermedad.

Hoy se ha confirmado la primera muerte de un sanitario por coronavirus en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Se trata de un enfermero de quirófano de UCI de 57 años que ha fallecido hoy tras haber estado en la primera línea del centro hospitalario en uno de los puestos más expuestos a esta enfermedad donde ha estado durante días.

«A su mujer, también enfermera del hospital, a toda su familia y a todas las personas que conocían a Esteban o han trabajado a su lado, les enviamos un enorme abrazo de fuerza en estos momentos tan difíciles», ha expresado el equipo del Hospital Severo Ochoa. «Y hacemos extensivo nuestro abrazo de ánimo y cariño a todas las personas que también han perdido a un ser querido en esta cruel guerra que la humanidad entera está combatiendo sin tregua, sin descanso», han añadido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el comunicado, el Hospital Severo Ochoa ha querido trasladar un mensaje de optimismo asegurando que se mantienen en la lucha para parar este virus que ya se encuentra en fase de remisión. «Seguimos luchando, continuamos dejándonos la piel y, en tristes ocasiones, también la vida. Pero no dudéis que conseguiremos vencer. Volveremos a celebrar la vida. Por Esteban y por todas las personas que se nos han ido o siguen luchando». 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.