ULEG propone una manifestación virtual para visibilizar la situación de Leganés ante el coronavirus

Publicidad - Continúe navegando

ULEG invita al Gobierno de Leganés a liderar una protesta virtual para reclamar que Leganés tenga ayudas especiales al ser el municipio más afectado por coronavirus. También reclama más información

Leganés ha sido el municipio más azotado por el coronavirus en la Comunidad de Madrid. A día de hoy, contamos con 2.626 contagiados confirmados en la ciudad, y una tasa de 1333,62 lo que nos hace ser el municipio con más afectados en términos relativos de la Comunidad de Madrid y ubicarnos en los primeros puestos entre las regiones de España.

Así, ULEG ha llamado a realizar una manifestación virtual en redes sociales «mientras no sea posible hacerlo en las calles» para encauzar la indignación de la gente ante la falta de respuestas. Una protesta que, invita, sea liderada por el Gobierno de Leganés. El objetivo es que se visibilice la problemática de Leganés y que se centren medidas en nuestro municipio por ser especialmente golpeado. «Queremos conocer los motivos y que los Gobiernos lo tengan en cuenta ante las medidas que vayan a tomar». 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por ahora, asegura, no se cuentan con datos oficiales de los motivos que podrían haber hecho que nuestra ciudad sea la más afectada. No obstante, la gran tasa de envejecimiento de la población, la gran cantidad de residencias de mayores o las pequeñas dimensiones del Hospital Severo Ochoa han podido ser factores de riesgo. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.