El Colectivo Animalista de Leganés denuncia el asesinato de una cría de gato en la calle

Publicidad - Continúe navegando

La asociación asegura haber puesto el suceso en conocimiento de la policía, que ya habría levantado atestado para proceder a la búsqueda del responsable.

El Colectivo Animalista de Leganés se ha movido para denunciar un acto de brutalidad contra los animales vivido en las calles de la ciudad. Como relataron este lunes, testigos presenciaron cómo un hombre cogía a una cría de gato callejero de un mes para matarla estampándola contra una pared en el barrio de Zarzaquemada. Han puesto los hechos en conocimiento de la policía y reciben con los brazos abiertos cualquier tipo de información que sirva para esclarecer lo sucedido.

El suceso terminó con el cuerpo inerte del pequeño gato sobre la acera y los denunciantes pretenden recabar todos los datos posibles para dar con su asesino. En su publicación a través de las redes sociales detallan que conocen la dirección del vecino que habría protagonizado este acto de maltrato animal, por lo que la colaboración vecinal puede resultar esencial en este sentido.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Con poco más de un mes de vida su primer contacto con un humano fue para morir.Anoche un vecino del portal 12 de…

Publiée par CAL – Asociación Colectivo Animalista de Leganés sur Dimanche 26 avril 2020

Los defensores de los animales avisan de que ya se han puesto en contacto con la policía para dar aviso de lo sucedido. Con las aportaciones que recojan en las próximas horas procederán a presentar la denuncia. Mientras, las fuerzas de seguridad ya habrían levantado el atestado para proceder a los trámites pertinentes que permitan llevar a cabo la investigación.

Dependiendo de su dureza y sus condiciones, la violencia contra los animales está recogida en el código penal y puede llevar a sanciones, inhabilitaciones o incluso pena de prisión.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.