Un agente fuera de servicio redujo a la mujer en su intento de tirarse desde su terraza en la Avenida de Fuenlabrada. Tras contenerla, refuerzos comprobaron que se trataba de una enferma de COVID-19 que se había escapado del Hospital Severo Ochoa.
El intento suicida de una mujer infectada por coronavirus fugada del Hospital Severo Ochoa terminó con la actuación de un policía fuera de servicio reduciéndola en su domicilio. La paciente amenazaba con lanzarse al vacío desde su terraza en la Avenida de Fuenlabrada, en Leganés, cuando el citado agente tomó la iniciativa antes de que llegaran los refuerzos de las patrullas de la Policía Nacional.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del domingo, cuando una mujer de 65 años acaparó la atención del vecindario Desde su ventana: a gritos, en aparente estado de embriaguez y con medio cuerpo fuera. Así lo ha recogido la agencia Europa Press apoyada en fuentes de la Policía Nacional, que cuando se incorporó al lugar de los hechos se encontró con la valiente actuación previa del compañero.
A su llegada, constataron el gran estado de nervios de la mujer, que se negó a facilitar su identificación y comenzó a escupir a los policías. Fueron estos quienes se dieron cuenta de que la susodicha portaba una pulsera identificativa del Hospital Severo Ochoa. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, evidenciaron que se trataba de una paciente que se había fugado del centro horas antes.
Related Posts
Ella misma acabó reconociendo que había dado positivo en las pruebas de coronavirus, por lo que fue realojada de inmediato en el hospital, a la espera de las consecuencias legales que pudiera tener este acto temerario. Allí continuará con su tratamiento y deberán adoptar medidas especiales de concenciación y control para que no vuelvan a repetirse este tipo de actitudes que ponen en riesgo la salud de la sociedad.