Tres hombres llamaron la atención a una joven en el barrio El Carrascal cuando se dirigía a su casa. Afortunadamente consiguió evitar que le agarraran y salió del lugar.
A pesar de que la normativa de la cuarentena impide caminar por la calle a gente a menos de dos metros de distancia o ir sin mascarillas, hay mucha gente que sigue sin cumplir las normas en sus paseos y salidas a la calle. Una circunstancia que provoca que cada vez sea más común ver a grupos de amigos sin guardar las distancias.
Precisamente, uno de estos grupos de jóvenes han sido los protagonistas de un hecho delictivo. Una joven ha sido asaltada por tres hombres que le han llamado la atención cuando la mujer se dirigía su casa en el barrio de El Carrascal, cerca del parque de los skaters, una zona entre bloques en la que apenas pasa gente en estos días.
Hola Carmen. Anoche dimos aviso de su mensaje a Policía Local, trasladando también la ubicación que nos indica en el siguiente mensaje. Agradecemos su colaboración.
— Ayto Leganes (@AytoLeganes) May 6, 2020
Afortunadamente, cuando uno de ellos quiso acercarse a la joven y agarrarle el brazo, ella se movió impidiéndoselo sin llegar a mayores. «Ya no quiere salir más», asegura una amiga de la víctima. Los hechos fueron denunciados a la policía, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Leganés.