Pasea virtualmente por el Museo de las Esculturas en el Día Internacional de los Museos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Museo de las Esculturas de Leganés es uno de los atractivos culturales de la ciudad que ofrece visitas guiadas virtuales con las que poder celebrar este atípico Día Internacional de los Museos

Leganés cuenta con varios atractivos culturales entre sus calles y varias salas de exposición con las que poder disfrutar del arte en todas sus versiones, pero sin duda el más destacado es el Museo de las Esculturas al Aire Libre. Con todo tipo de piezas propias de la ciudad o donadas por la Comunidad de Madrid, el jardín se convierte en un entorno amable por el que pasear en los días más despejados.

Sin embargo, esta anómala situación en medio del estado de alarma impide que podamos acudir a disfrutar de sus obras en el Día Internacional de los Museos, por eso, desde el Ayuntamiento se anima a disfrutar a través de la tecnología con las visitas guiadas que se mantienen en su web desde hace algo más de un año. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En su web podemos encontrar imágenes de todas las esculturas ubicadas en este paraje con una explicación detallada de cada una de ellas y una pequeña reseña de sus autores. Allí podemos ver el destacado Hachero de Luis Marco Pérez, el busto de Blas de Otero de Francisco López o Orlando Furioso de Apel.les Fenosa.

Related Posts

Además en esta web podrás encontrar no solo las esculturas ubicadas en el museo, sino también información de todas las que se encuentran en las calles de Leganés. Así se encuentra una reseña del Cervantes ubicado en la Avenida Orellana, de la Fuente de la Fortuna o de los Medallones de la Avenida de la Lengua. Detalles que podemos buscar en nuestros paseos diarios.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.