Fútbol Sala | Fallece Sergio Gallargo, jugador del Leganés AMÁS

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA | El C.D. Leganés lamenta comunicar el fallecimiento de su jugador del equipo de fútbol sala C.D. Leganés AMÁS ‘B’ Sergio Gallardo Gallardo, a los 42 años de edad, como consecuencia de los efectos del Covid-19.

Sergio formaba parte desde hace varias temporadas de uno de los equipos de fútbol sala que el club, junto con Grupo AMÁS, impulsó en 2016 para fomentar la práctica del deporte entre personas con discapacidad intelectual, siendo uno de los veteranos de su equipo. Los dos conjuntos de fútbol sala participan en los Campeonatos de Madrid organizados por la Federación Madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual.

Asimismo, desde el club se quieren transmitir las más sinceras condolencias a la jugadora del C.D. Leganés Genuine Mercedes Jiménez por el reciente fallecimiento de su madre Dª Mercedes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Al tiempo, quiere hacerlas extensivas a todos los integrantes de sus equipos AMÁS o Genuine que hayan sufrido pérdidas de familiares o amigos en estas duras semanas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.