La Policía certifica como «combustión fortuita» el incendio de en coche en Leganés Norte

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un coche ardió en una de las avenidas principales de Leganés Norte. La Policía ha certificado que no se trató de un incendio provocado sino de combustión fortuita.

El incendio de un vehículo llamó la atención de todo el barrio de Leganés Norte el pasado 26 de mayo. Alrededor de las 15:15 horas, según fuentes policiales confirman a LEGANÉS ACTIVO, un coche se vio envuelto en llamas y testigos presenciales no dudaron en llamar a emergencias. Efectivos de la Policía Nacional acudieron a los hechos junto a Bomberos, encargados de apagar las llamas.

Tras el suceso, la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés cogió las riendas de la investigación. Aunque testigos aseguraron ver a varios individuos alrededor del coche minutos antes, la Policía Científica ha certificado que se trata de una «combustión fortuita» sin que tuviera ningún detonante previo. De esta forma, se considera que no fue provocado. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Expertos en automoción consultados por LEGANÉS ACTIVO aseguran que, aunque no es un fenómeno habitual, no es nada extraño que se produzca la combustión de un vehículo por sobrecalentamiento. Este fenómeno se da, sobre todo, en coches con averías leves en el circuito eléctrico pudiendo quedar conectados a pesar de estar sin el contacto accionado. Con el calor del motor tras su uso y el sol, sobrecalientan el vehículo hasta que se envuelve en llamas.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.