La biblioteca Julio Caro Baroja abrirá sus puertas desde mañana con cita previa

Publicidad - Continúe navegando

Estará habilitado el préstamo y devolución, solicitad de información bibliográfica y consulta imprescindible en sala. No se podrá por el momento estudiar en sala. El acceso se realizará con cita previa llamando al 91 248 95 87

La biblioteca municipal Julio Caro Baroja del Centro Cívico José Saramago abrirá sus puertas a partir de mañana, miércoles 3 de junio, con cita previa y siguiendo siempre las recomendaciones que se han establecido en un protocolo que servirá para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores.

En estos primeros momentos la biblioteca abrirá lunes, miércoles y viernes en horario de mañana (de 11:15 a 14:30 horas) y martes y jueves por la tarde (17:45 a 20:15 horas) para atender a todos los vecinos y vecinas. Estará habilitado el servicio de préstamo y devolución, solicitud de información bibliográfica y consulta imprescindible en sala. Los libros devueltos permanecerán en cuarentena 14 días antes de volver a ser prestados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El acceso se realizará siempre con cita previa llamando al 91 247 95 87 lunes, miércoles y viernes de 8:15 a 11 horas y martes y jueves de 14:30 a 17:30 horas. Durante este periodo se realizarán préstamos de un mes de duración y hasta seis libros. Las personas mayores podrán llevarse sus libros por hasta tres meses.

El protocolo elaborado lleva una serie de medidas de higiene y prevención como la limpieza de manos con agua y jabón antes del acceso, desinfección de sillas, mesas y ordenadores tras uso, así como de los aseos y zonas de uso común. Más información en el teléfono de cita previas y reservas, 91 248 95 87, y en el correo bibliotecas@leganes.org

Recomendaciones en la reapertura de la biblioteca

  • · Los usuarios deben seguir en todo momento las recomendaciones del personal bibliotecario.
  • · Se ofrecen los servicios de préstamo y devolución, solicitud de información bibliográfica y consulta imprescindible en sala.
  • · No podrán acudir a las bibliotecas quienes estén diagnosticados, presenten síntomas, estén en aislamiento domiciliario o en cuarentena debido a un diagnóstico por COVID-19.
  • · El acceso a la biblioteca se realizará con cita previa en el número de teléfono 91 248 95 87.
  • · Los usuarios acudirán solos a las bibliotecas salvo los menores de 14 años que deberán ir acompañados de un adulto.
  • · Se respetarán las distancias de seguridad así como el uso de guantes y mascarilla.
  • · Se solicitarán al bibliotecario los documentos que se quiere llevar en préstamo ya que los usuarios no podrán acceder al fondo directamente.
  • · Se podrá consultar en sala los materiales necesarios.
  • · No se podrá estudiar en sala.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.